Elisa Larrain Real Estate

Un edificio de oficinas que se puede desmontar y llevar a otra parte

En un ejemplo de circularidad llevada a sus últimas consecuencias, el estudio holandés cepezed, con una larga trayectoria en el diseño de construcciones modulares, ha diseñado en Delft un edificio de oficinas con una estructura totalmente desmontable que puede reutilizarse para otros edificios o trasladarse y montarse de nuevo tal cual en cualquier otro lugar.

El proyecto, bautizado como Building (D)mountable, está ubicado en un complejo monumental histórico en el centro de la ciudad holandesa. Los autores del proyecto adquirieron en 2012 el complejo, que había albergado los antiguos laboratorios de la Universidad Tecnológica de Delft.

LINK : www.arquitecturaydiseno.es/arquitectura/edificio-oficinas-que-se-puede-desmontar-y-llevar-a-otra-parte_3959?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=trafico&fbclid=IwAR2VE7TOdI2mKC6HUDaJmXYG8YDcGRm1THrAhimLFRsAIdEbpFbyNhoI7P8

Si te gustó compártelo es tus redes sociales

Con más de dos décadas en el mundo inmobiliario, soy una apasionada de las innovaciones en arquitectura que aportan sostenibilidad. Quiero contribuir a crear una nueva forma de pensamiento, que aumente la empatía por proyectos inmobiliarios, que sean más amables con el medio ambiente, y tengan por objetivo la mejoría de la calidad de vida de sus futuros habitantes. 

Elisa

También puedes disfrutar