Elisa Larrain Real Estate

elisa larrain

SOBRE Mí

Elisa Larrain

Elisa Larrain

Soy una emprendedora social apasionada por contribuir a crear un cambio de conciencia, utilizando la responsabilidad social, como eje principal para fomentar una nueva forma de pensamiento, que aumente la empatía hacia sociedades menos favorecidas.

Soy Licenciada en Administración y Gerencia de Empresas. He sido responsable de miles de exitosas operaciones inmobiliarias realizadas en Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica y España.

Nací y crecí en Venezuela, donde fundé Edifica Bienes Raíces, empresa especializada en la venta de desarrollos inmobiliarios que contó con más de dos décadas exitosas en el mercado. En el año 2011 me traslade a Miami, con iniciativas emprendedoras y alianzas inmobiliarias con: Berkshire Hathaway,  Avanti Way Realty, (nombrada una de las Top 50 compañías en crecimiento del sur de la Florida, por Business Journal) y Oscar Teran Group, #1 Top Producer Team durante 7 años en Florida. En todos los proyectos mi compromiso siempre es trabajar en función de los intereses de mis clientes.

Estoy residenciada actualmente en España, donde me dedico al sector inmobiliario de Barcelona y Madrid, mientras continúo participando en alianzas con asesores de bienes raíces en Costa Rica y Miami. Todas estas actividades las llevo a cabo en conjunto con los emprendimientos sociales y organizaciones en los que participó como Miembro activo.

Hoy día, frente al Mediterráneo de la multicultural Barcelona, España, soy parte del Equipo de Esbarsa Montgat, comercializando la bellísima Promoción de obra nueva: Paradis del Mar.

Paradís del Mar es un exclusivo residencial privado, donde podrás disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo. Está dotado de las mejores zonas comunes, con la comodidad, como una de sus principales amenidades.

Te recrearás cada día con el color de la arena tostada, magníficas vistas, mientras te acaricia la brisa marina. Y todo, desde la comodidad y privacidad de la terraza de tu nuevo hogar.

Paradís del Mar, está ubicado en la maravillosa costa catalana, a tan solo un paso de las dos principales playas de Montgat, para que vivas rodeado de su tranquilidad, mientras gozas de tener todo lo que necesites, al alcance de tu mano, pues está a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona.

Paradís del Mar, un lugar único y excepcional donde construir tu futuro.

Contáctame si deseas tener mayor información.

Ciudades

He tenido la suerte de ser ciudadana de espléndidos lugares, lo que me ha permitido conocer las ciudades desde dentro. Cada una de estas ciudades tiene su encanto, personalidad propia y diferentes enfoques hacia el mundo inmobiliario. Vivir, disfrutar y trabajar en ellas me han dado la experticia de conocer sus particularidades.

Madrid, la ciudad que nunca duerme, con su gastronomía insuperable, sus calles llenas de historia y su mágico parque el Retiro, donde los colores definen el paso de las estaciones. Definitivamente una ciudad para perderse. 

Barcelona, abrazada por el mar y la montaña, te envuelve con su cultura, su arte, su ambiente lleno de escondrijos, con calles que invitan a pasear sin rumbo para descubrir sus miles de encantos y joyas arquitectónicas. 

Miami, la ciudad art deco de sol brillante, moderna, vibrante y multicultural, donde el reflejo del mar turquesa regenera la energía diaria. 

San José, capital de Costa Rica, una ciudad de sorpresas, con la energía de su naturaleza y sus contrastes, está llena de Pura vida.

Preparación

Asesorías Legales, Inmobiliarias y Turísticas.

¿Pregúntame?

Mi experiencia en el mundo inmobiliario te ayudará a tomar las mejores decisiones en este mundo tan dinámico y apasionante.

elisa larrain

ORGANIZACIONES