Elisa Larrain Real Estate

servicios

comercialización de obra nueva

Mi visión HUMANA de la dirección comercial de proyectos de obra nueva, se enfoca en el cliente, Me involucro en dichos proyectos durante todo su ciclo de vida, desde la construcción, comercialización, uso y derribo final. Realizó estudios de mercado integrales que me permitan conocer las necesidades de los clientes, la SOSTENIBILIDAD y su imagen comercial, para desarrollar el mejor análisis del público objetivo, y la posterior estrategia de venta.

Me mantengo ACTUALIZADA con las últimas tendencias del mercado de la construcción, la arquitectura, el diseño y la sostenibilidad, para estar siempre un paso adelante ante nuevas propuestas que ofrezcan beneficios para los clientes y los proyectos.

La EXPERIENCIA INTERNACIONAL que he recogido en más de 20 AÑOS de carrera, me ha permitido recopilar conocimiento y dominio de las dinámicas que definen los mercados inmobiliarios de España y Norteamérica, habiendo trabajado en conjunto con Promotores en la asesoría, y comercialización de promociones de obra nueva.

Este recorrido me ha enseñado que lo más importante es ofrecer seguridad y EMPATÍA en cada paso del proceso, lo que me ha permitido sembrar CREDIBILIDAD, y excelentes relaciones de confianza y transparencia en el mundo profesional inmobiliario.

Mi premisa» PROYECTOS
QUE CUIDAN DE TODOS», crear conexiones que perduran en el tiempo, con atención personalizada que permite conectar a cada cliente con su nuevo espacio ideal.

Mi estrategia de CONSERVACIÓN 360°, genera un cambio de conciencia que tiene como propósito principal ofrecer BIENESTAR a mis clientes, a mis aliados comerciales, y al medio ambiente, a través de proyectos que garanticen la SOSTENIBILIDAD, viabilidad económica futura, es decir, que tomen en cuenta el impacto social, económico y ambiental de la obra.

Estudio y análisis de mercado

El conocimiento es poder, por ello realizo agudos estudios de cada proyecto, del mercado objetivo y para analizar sus necesidades y carencias, a fin de ofrecer soluciones ganadoras.

Plan de Marketing para desarrollo de la imagen corporativa de la promoción

Con el conocimiento del cliente, del proyecto y del mercado, desarrollo estrategias de marketing y comercialización cuyo objetivo general sea el posicionamiento positivo de la obra y su comercialización.

Comercialización integral en la venta promociones de obra nueva

Utilizo todos los recursos para completar los objetivos de venta y comercialización de los proyectos en los que participo, apoyándome en mi experiencia y conocimientos.

elisa larrain

Gerencia,
Innovación
Servicio