Elisa Larrain Real Estate

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas

Share on facebook
Share on linkedin

Noches de estrellas desde una burbuja

Uno de los lugares de mi lista de imperdibles, y que tengo muchas ganas de conocer, es el Hotel Burbuja Zielo Las Beatas, pues su innovadora propuesta y gran originalidad me han impactado.  

Ubicado en los terrenos del Hotel Las Beatas, en pleno campo Manchego, este hotel te ofrece la posibilidad de dormir en una burbuja ubicada en el centro de una parcela personal, donde podrás disfrutar de los cielos estrellados de Villahermosa, población de Ciudad Real que limita con Albacete. 

Allí podrás pasar una noche mágica y romántica, contemplando millones de estrellas, algunos planetas y la luna desde la comodidad de una cama King. Este innovador hotel posee 5 habitaciones que constan de: un espacio reservado, con un jardín al aire libre, y una burbuja transparente climatizada, diseñada para dormir con la vista a cielo abierto, mientras se disfruta de la privacidad y el confort de un hotel de lujo, sumando la sensación de “intemperie”, pero sin los inconvenientes, todo para garantizar que la experiencia de dormir en el Zielo, sea fuera de este mundo.

El ambiente romántico de estas cápsulas, las convierten en un espacio perfecto para aquellos que buscan un lugar único donde reencontrarse con su pareja, o declarar su amor de por vida. Para ello, el equipo de este hotel con toda las comodidades, dispone de paquetes ideados para sorprender a ese ser especial, relajarse y desconectar, en plena naturaleza.

También los amantes de la contemplación de los astros, pueden encontrar en estas cápsulas alejadas de la contaminación lumínica, el lugar perfecto para disfrutar de una noche especial. Cada una de las 5 habitaciones tiene el nombre de un famoso estudioso del firmamento: Halley, Kepler, Galileo, Copérnico y Newton, como si de un homenaje a estos grandes se tratara. Para hacer la experiencia completa, el hotel dispone de telescopios profesionales para aquellos que quieran ver de cerca el firmamento. 

Una noche es este hotel es un regalo para sí mismo, dando otro sentido a los días de lluvia, ó de relámpagos, sintiendo sensaciones inolvidables desde el interior de una burbuja. 

El Hotel Burbuja Zielo Las Beatas, es definitivamente un lugar a visitar. 

También puedes disfrutar