Elisa Larrain Real Estate

Casas A+

Si te gustó compártelo es tus redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin

La belleza y sostenibilidad del acero

¿Conoces el sistema de construcción modular Steel frame?

Hoy quiero hablarles de Casas A+ by STANDAL, quienes utiliza el sistema industrializado con estructura de acero, conocido como Steel frame para fabricar sus estructuras completas en acero de alta resistencia, el cual se basa en muros portantes y forjados, posibilitando salvar grandes luces, amplios voladizos y permitiendo la construcción de edificios plurifamiliares. Sabemos que el acero ofrece una serie de ventajas respecto a otros sistemas de construcción, como: rapidez, ligereza y resistencia, por lo cual con este sistema se obtiene como resultando una construcción reciclable, durable, sostenible y flexible.

Es un sistema de construcción que surge como respuesta a la importante necesidad de que las viviendas tengas criterios de responsabilidad ambiental.

Las Casas A+ son viviendas industrializadas de acero, personalizadas, sostenibles y energéticamente eficientes. Esta propuesta ofrece soluciones constructivas eficientes en el uso de recursos, sostenibles, saludables y con máximas prestaciones energéticas. Es un sistema industrializado de construcción en seco, modular, que utiliza el acero galvanizado como material principal.

El mismo se basa en estructuras de muros portantes y forjados, que aporta ventajas como la rapidez, la durabilidad, la sostenibilidad y la flexibilidad. Además sirve de base para el cerramiento de la construcción. A toda la envolvente del edificio, se le añade un aislamiento térmico y acústico a base de lana mineral, realizando el cerramiento de fachadas mediante paneles tipo OSB anclados mecánicamente. 

El sistema admite cualquier acabado, tipo continuo, fachada ventilada como aislamiento exterior, paneles composite, compactos fenólicos, de madera o gres porcelánico. Con esto se puede lograr un edificio industrializado, totalmente respetuoso con el medio ambiente, que ayuda a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Casas A+ no pone límites al diseñador, consiguiendo proyectos completamente personalizados, capaces de adaptar cualquier idea al sistema constructivo. 

Existen varios tipos de construcciones en las que el cliente puede escoger según su necesidad:

1. DEFINDED: Son soluciones con aspectos definidos, analizadas y validadas, que sirven para una rápida ejecución de la documentación técnica e inicio de solicitud de licencias. Existen modelos de planta baja, o de varias alturas. 

2. CUSTOM: Estos son proyectos completamente personalizados sin límites de diseño, pensado para cualquier proyecto residencial de viviendas unifamiliares aisladas, adosadas o pareadas. 

3. CITY: Este estilo está pensado para aquellos proyectos ubicados en casco urbano, construcciones entre medianeras de varias plantas, para viviendas unifamiliares o plurifamiliares. 

4. BUSINESS: Soluciones a proyectos personalizados para cualquier necesidad de negocio: hoteles, campings, naves industriales, pabellones deportivos, etc. 

5. LIFT UP:  Proyectos que por su ligereza facilitan la puesta en obra, limitando la afección sobre la estabilidad de la construcción existente, listo para obtener la máxima rentabilidad en los procesos de remontas.

CASAS A+ no son casas prefabricadas, son casas industrializadas en las que existe la opción de la personalización del proyecto, que utilizan las últimas tecnologías en diseño y construcción, utilizando materiales de última generación con garantía contrastada de calidad, altamente tecnológicas, eficientes acústica y térmicamente. 

Fuente: https://casasaplus.com/

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

También puedes disfrutar