Elisa Larrain Real Estate

ELEVA LA IMAGEN DE TU INMUEBLE

Share on facebook
Share on linkedin

Los usuarios prefieren, por lo general, consumir vídeo antes que cualquier otro formato, ya que es la forma perfecta de crear conexiones exitosas. Por ello el video marketing es una de las tendencias más en boga del marketing inmobiliario.

Naty Sanjurjo, Directora de DroneeBee, nos comenta: el video nos ofrece la posibilidad de hacer sentir al cliente que está dentro de la propiedad, hacerlo pasear por el barrio para que conozca el entorno donde está ubicado el inmueble, puedes crear testimoniales, o mostrar una visión aérea de los avances de las construcciones. Es una forma de abrir la puerta a muchas posibilidades.

Esas posibilidades van desde hacer videos promocionales de sobre la empresa, donde se presenten los valores de marca, o se muestren proyectos anteriores o futuros. Definitivamente un recorrido en video es una excelente forma de introducir un inmueble, pues puedes mostrar los detalles más resaltantes, y las mejores caracteristicas como vistas, acabados, etc. Recuerda siempre contar una historia interesante, una anecdota especial del piso, eso ayudará a la recordación y aumentará el interés. Nos recomienda Naty.

Se puede utilizar drones para mostrar su localización en el entorno, conversar con los vecinos, o con los propietarios actuales, quienes comenten sobre lo beneficioso de vivir es la zona. Todos estos videos puedes incluirlos en la web, en rees sociales o enviarlos como respaldo de un email marketing. Otra de las propuestas es realizar campañas que creen expectación en las redes sociales, a través de directos o reels. 

Recabar el testimonio de clientes satisfechos también es una opción muy interesante, pues quién mejor que alguién que cuente su propia experiencia, para promocionar un producto o servicio. Siempre buscando que el publico objetivo se conecte con la historia, y por consiguiente con la marca.

Dentro del video marketing, una de las últimas tendencias es la utilización de drones, ya que esta tecnología aérea nos permiten ver el mundo desde una nueva perspectiva. Los drones por su tamaño reducido, su relativo bajo coste, y gran autonomía, han llamado la atención del mundo inmobiliario, convirtiéndose en la herramienta de moda en el marketing de propiedades. Dice Naty Sanjurjo, pues como conocedora del mundo inmobiliario sabe que las empresas constructoras y promotoras españolas, han puesto su atención en esta nueva forma de ofrecer una visión de 360˚ de sus proyectos, con una panorámica aérea del contexto de la propiedad, elevando la imagen del inmueble

En DroneeBee realizamos reportajes aéreos del interior o exterior de los inmuebles, solares, edificaciones, fotogrametría, filmación, fotografía aérea, y edición de material para presentaciones audiovisuales corporativas, sobre procesos de construcción de larga duración, metodologías de trabajo e infraestructuras de la ingeniería civil. Nos concluye Naty

El video marketing, junto a las ya nombradas técnicas en las anteriores semanas, son algunas de las herramientas de marketing inmobiliario que en definitiva, pueden ayudar a concretar transacciones inmobiliarias. 

Recuerda que en el apartado servicios de ésta pagina, puedes encontrar los links a todas las empresas que colaboraron con la creación de esta serie sobre herramientas de marketing inmobiliario. 

Les deseo a todos que tengan unas felices vacaciones, que disfruten de unos merecidos días de descanso, y vuelvan repotenciados para comenzar una nueva etapa.

Los quiere, 

Elisa

También puedes disfrutar