Elisa Larrain Real Estate

CuboHaus

Share on facebook
Share on linkedin

Todo el lujo y la flexibilidad en Pods

La vivienda de tus sueños diseñada para satisfacer tus necesidades personales.

La empresa CuboHaus ha combinado el lujo y la flexibilidad para ofrecernos espacios que pueden ser instalados en prácticamente cualquier lugar. Su premisa es ser flexibles y adaptables, pero sin comprometer la estética y es por ello que su propuesta a estas necesidades es CuboHaus. 

Espacios lujosos y flexibles que cubren la necesidad particular de cada cliente sin comprometer el diseño y la calidad. Esta propuesta ofrece varios modelos que van desde una oficina en casa, un dormitorio adicional para invitados, un gimnasio en casa o un bar, o viviendas completas de 1, 2 o 3 habitaciones, todo diseñado para ser una hermosa edificación que puede instalarse en cualquier espacio disponible, algunos edificios pueden incluso funcionar sin conexión a la red. 

CuboHaus utiliza acero prefabricado transformado por modernas y eficientes técnicas de construcción, diseñadas para crear una estructura increíblemente fuerte, ofreciendo un impoluto acabado de alta calidad, que por su forma cúbica minimiza los desperdicios.

Adicionalmente, este enfoque moderno elimina las interrupciones y los retrasos de los métodos de construcción tradicionales, brindando un espacio de lujo tan solo 2 días en el sitio.

Cada CUBOHAUS está bellamente diseñado y posee acabados excepcionales con muebles a medida, iluminación LED, climatización, etc., todo diseñado para cumplir los requerimientos específicos de cada cliente.

El edificio, además de tener una gran estética, está altamente aislado y utiliza acristalamientos energéticamente eficientes, al mismo tiempo que combina la iluminación natural y LED para minimizar el consumo de energía.

Fabricado en España, CUBOHAUS está disponible en todos los países europeos

También puedes disfrutar