Elisa Larrain Real Estate

CASA SEAT BARCELONA

Share on facebook
Share on linkedin

Un lugar donde la ciudad se mueve

Un domingo, tuve la oportunidad de visitar CASA SEAT de Barcelona, con mi hija Daniela, allí conocimos diseños extraordinarios, así como las últimas innovaciones sobre movilidad, en bicicletas y coches, mientras pudimos disfrutar de sus modernas instalaciones. 

CASA SEAT es el lugar ideal para mantener el ritmo y explorar nuevas posibilidades creativas desde el corazón de Barcelona. Este espacio ayuda a conectar a los habitantes con la ciudad, explorando el futuro de la movilidad, inspirado por las nuevas tecnologías, el diseño y la creatividad.

La marca española de coches, siempre ha sido fiel a sus raíces, pero con la mirada puesta en el futuro, por ello patrocina esta casa cuyo objetivo es explorar lo que viene, en cuanto a las nuevas tecnologías que utilizará la humanidad para desplazarse de un lugar a otro, partiendo de la base que el cambio es una constante natural, pero ahora con la tecnología, estos cambios están sucediendo a una velocidad de vértigo. 

Según sus creadores, Barcelona es el lugar perfecto para unir creatividad e innovación en un mismo espacio de encuentro, por ello ofrecen una programación de eventos abierta a la ciudad que explora el movimiento creativo y los espacios de conexión.

Sabiendo que el modo en que nos desplazamos está cambiando, y se nos plantean nuevos retos que debemos afrontar con soluciones eficientes e innovadoras, en CASA SEAT trabajan buscando un futuro mejor donde la movilidad sostenible es la protagonista. Conscientes de la huella que dejamos en el medio ambiente, se han comprometido a reducir el impacto que como humanos vamos dejando en el medioambiental.

Están buscando soluciones reales a problemas reales, pues cada vez son más las personas que se interesan por una opción más sostenible. Es por eso que quieren contribuir poniendo al alcance del público en general, la alternativa que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes. En consecuencia sostienen que luchando por los avances en electrificación y apostando por otras tecnologías sostenibles como los motores TGI.

En este espacio, no solo quieren ser partícipes de la movilidad del futuro, sino que desean liderar el movimiento hacia la movilidad sostenible. Con la mirada puesta hacia adelante, en SEAT afrontan el desafío que supone crear un producto de diseño, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Trabajando para obtener resultados de calidad que cumplan con los requisitos legales y los objetivos de la empresa.

Además, CASA SEAT ofrece a los profesionales la zona coworking, un espacio para conectar ideas, de jóvenes con talento y creadores de todas las disciplinas, un lugar abierto donde intercambiar ideas, impulsar proyectos innovadores y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Pero incluso, luego de disfrutar de todas las actividades, puedes degustar algunas de las exquisiteces en el café-restaurante Ametller Origen Mercat d’Autors. Allí los visitantes podrán disfrutar de un menú degustación con las propuestas de chefs de renombre como Nandu Jubany, Hideki Matsuhisa, Christian Escribà, Josep Maria Kao y los hermanos Colombo. Con una carta incluye además, recetas elaboradas con los mejores productos de temporada de Ametller Origen.  

En definitiva CASA SEAT es un lugar para conectar.

Fuente: https://www.casa.seat/es/home.html

También puedes disfrutar