Elisa Larrain Real Estate

Black villa

Si te gustó compártelo es tus redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
black-villa-Elisa-larrain

Un refugio contemporáneo, lleno de contrastes

Fuente: https://www.amazingarchitecture.com/villa/black-villa-in-harriman-state-park-new-york-designed-by-reza-mohtashami

La villa negra es una construcción diseñada por el arquitecto iraní, Reza Mohtashami, quien fiel a sus lineamientos minimalistas, no deja de maravillarnos con la magnificiencia de esta residencia unifamiliar, en la que destaca su estilo contemporáneo.

Black villa destaca por sus formas abstractas, en el que un temperamental color negro reina en la casi totalidad de su superficie, remarcando los diversos tonos y matices naturales que la rodean. Para incorporar su fachada moderna en el paisaje accidentado, la cubierta es de un verde vivo que se pierde con la gama de naturaleza circundante, y armoniza con el azul turquesa de la piscina exterior.

Pero si su exterior es impresionante, su diseño interior deja sin aliento. Aquí las sombras oscuras continúan inundando las paredes, el techo y el mobiliario, en un contraste luminoso y aireado con el exterior. Cálidos pisos de madera clara, techos transparentes, piedra natural y muchos ventanales que abren el exterior al interior, haciendo que las vistas sean las principales protagonistas, por lo cual la familia podrá disfrutar del entorno natural desde la comodidad de su hogar. Además, un tragaluz expansivo que se extiende por toda la sala de estar, permite que el espacio se inunde con luz natural.

Ubicada en Harriman, un refugio para excursionistas con más de 200 millas de Rutas de senderismo, es el segundo parque estatal más grande del estado de New York, ubicada a solo unas 30 millas al norte de la Gran Manzana. Por todo esto Black Villa es un refugio contemporáneo lleno de contrastes.

También puedes disfrutar