Elisa Larrain Real Estate

Un clásico en mate, para brillar en la carretera este verano

Share on facebook
Share on linkedin

Quién no reconoce por su inconfundible silueta a un Volkswagen Beetle, el popular automóvil ha sido el vehículo con más años de producción hasta la fecha, desde 1938 hasta 2003. Este particular coche, que forma parte del segmento A, por encima de los microcoches y por debajo de los compactos., ha sido protagonista de películas, series e incluso videos musicales. Es un ícono de la cultura hippie y un favorito de los fans del tuneo de autos.

El diseñador Danni Kordal, un aficionado a los vehículos producirnos por la conocida casa alemana, hizo realidad su visión particular de un Volkswagen “Tipo 1”, utilizando un modelo del año 1961, para transformarlo en una versión más refinada y moderna del famoso clásico. 

Manteniendo sus inconfundibles líneas curvas y su esencia retro, el diseñador oriundo de Dinamarca, ha reinventado el clásico Beetle de Volkswagen, ofreciéndole una personalidad particular y elegante que armoniza perfectamente.

La transformación que hizo Kordal comenzó con la eliminación del techo, por lo que tuvo que rediseñar el parabrisas, también reemplazó los espejos con modelos más afilados, realzó el look con detalles cromados en la parte delantera y trasera. El interior lo actualizó con lujosos asientos de cuero y toques finales esenciales. Escogió un moderno negro mate como pintura de la carrocería, a juego con el interior. Se destacan los rines plateados modelos BMW X5 M-SPORT, enmarcados por la banda blanca de las ruedas que, en conjunto con todo lo anterior, ofrecen un toque sofisticado y minimalista, a este, ahora, vehículo descapotable.

Este modelo “SupermaN”, esconde pequeños mensajes ocultos como “Bad boys for life” (Chicos malos para siempre) que lo distinguen y diferencian del resto de vehículos tuneados. Pero esos detalles que Kordal le ha dado a su “escarabajo”, no alejan a esta individual visión del aficionado de coches, de poseer una particular clase, más cercana a su más moderna versión Volkswagen New Beetle. 

Este clásico de Volkswagen, reinventado en un elegante descapotable negro mate, es el vehículo perfecto para recorrer las carreteras en el verano.

Fotos cortesia: Danni Kordal: Instagram

#volkswagen #beetle #escarabajo #diseño #autos #Kordal #tuneo #SupermaN

También puedes disfrutar