Elisa Larrain Real Estate

Tu casa de lujo, prefabricada y lista en 5 meses

Simplemente con reducir los costes de traslado diario que requiere una construcción de ladrillo tradicional, a un único desplazamiento: de la fábrica al terreno, ya el planeta gana con la disminución de emisiones. Pero, si además te ofrecen que tu casa estará diseñada a todo lujo, según tus más íntimos caprichos, cubriendo las necesidades propias de la ubicación donde será instalada, presentando lo último en tendencias de decoración, y con una garantía de entrega de 5 meses, es toda una maravilla.

Ese es el compromiso de inHAUS, la firma española que está dando la hora en el mercado de las villas de lujo, con sus únicas casas prefabricadas con materias primas lo más respetuosas con el medio ambiente.

InHAUS ha logrado subir a nivel lujo, el concepto de prefabricado, que hasta ahora siempre ha estado asociado a economía. Desde la premisa de, por qué no utilizar todas las bondades de este sistema de partes prediseñadas, y mezclarlo con lo último en tecnología, materiales de altísima calidad, para ofrecer unidades personalizadas llenas de lujo y confort.

Desde sus talleres ubicados en Valencia, salen las piezas rectangulares con un peso aproximado de unas 40 toneladas, confeccionadas con el hormigón más prémium, para armar el rompecabezas en la ubicación seleccionada. Con diseños que incluyen jardines internos, piscinas, o exclusivos espacios pensados para los más exigentes, todo adaptado al presupuesto de los futuros habitantes, por lo cual aunque manejan el concepto del diseño preconcebido, sus precios no están dentro del rango de lo económico.

E l precio inicial para una vivienda de unos 138 m², parte desde los 350.00 euros, que incluyen el coste de transporte hasta los 400 kilómetros contados desde Almussafes, en la Comunidad Valenciana. Este precio inicial va en aumento según los adicionales que el cliente le incluya a la vivienda, para lo cual la empresa cuenta con un catálogo de 111 modelos diferentes de villas, que pueden adaptarse al tipo de parcela y al espacio del que se disponga. Otra de las bondades de estas unidades, es pueden ser desmontadas para su reinstalación en otra ubicación. 

Pero además, el cliente tiene la libertad creativa de escoger acabados más naturales o pulidos, jugar con la distribución de los espacios, escoger las cubiertas, espacios a doble altura, salas de baños de ensueño o cocinas capaces de levantar la envidia de un chef.

Las villas prefabricadas de lujo inHAUS, ya forman parte del paisaje de las principales ciudades españolas, e incluso han logrado imponer su estilo de arquitectura de lujo modular allende las fronteras, pues su estilo se impone en tanto en Francia, Alemania o en Estados Unidos.

El secreto del éxito de inHAUS, según Francisco Huguet, director de Comunicación del estudio, se debe a que ofrecen: «… un servicio que engloba todo el proceso de construcción y diseño a un precio cerrado». Por lo cual, ofrecen una solución a todos aquellos que sienten la presión por una larga espera, ya que inHAUS garantiza la entrega en cinco meses. 

Fotos y fuente: https://www-noticiastrabajo-es.cdn.ampproject.org/c/s/www.noticiastrabajo.es/amp/asi-es-casa-prefabricada-mas-lujosa-espana/

Si te gustó compártelo es tus redes sociales

Con más de dos décadas en el mundo inmobiliario, soy una apasionada de las innovaciones en arquitectura que aportan sostenibilidad. Quiero contribuir a crear una nueva forma de pensamiento, que aumente la empatía por proyectos inmobiliarios, que sean más amables con el medio ambiente, y tengan por objetivo la mejoría de la calidad de vida de sus futuros habitantes. 

Elisa

También puedes disfrutar