Elisa Larrain Real Estate

Barcelona se reinventa

El nuevo rompeolas permite una visión magnífica sobre buena parte de la ciudad ya que por un lado se puede ver toda la zona costera y por el otro la zona que rodea la montaña de Montjuïc.
Paseo al aire libre en bici, un buen libro, un espacio nuevo para disfrutar con gradas increíbles con vistas a la puesta de sol.

Con esta nueva apertura, el puerto de la capital catalana conquista un privilegiado mirador y además de dar acceso a la Marina Vela, ofrece unas extraordinarias vistas de 360 grados que permiten abarcar no solo el mar y el puerto, sino también el perfil de la ciudad y la montaña de Montjuïc.

Elisa Larrain
Dirección de Comercialización

Si te gustó compártelo es tus redes sociales

Con más de dos décadas en el mundo inmobiliario, soy una apasionada de las innovaciones en arquitectura que aportan sostenibilidad. Quiero contribuir a crear una nueva forma de pensamiento, que aumente la empatía por proyectos inmobiliarios, que sean más amables con el medio ambiente, y tengan por objetivo la mejoría de la calidad de vida de sus futuros habitantes. 

Elisa

2 comentarios

  1. I think that at the moment, the world of blogging can seem quite intimidating to those of us who are at the beginning of our journey. Make no mistake, I’ve been blogging for over ten years now, on various platforms, but have only been making an effort to create high quality,

    1. Yes, Proper execution of corporate social responsibility stands to offer positive global impacts, but also serves as a form of brand-building that has become increasingly popular.

Los comentarios están cerrados.

También puedes disfrutar