Elisa Larrain Real Estate

Sant Pol con su estilo mediterráneo

Sant Pol de MAR

Sant Pol de Mar es un ejemplo de pueblo mediterráneo, con las calles estrechas y sus casas blancas y eslabonadas y con la costa recortada por las playas de arena limpia y granulada que recuerdan sus orígenes marineros.

Imprescindibles-

*Pasear por las calles de la población contemplando las fachadas modernistas, indianas, de tradición marinera, y disfrutando de las calles, plazas y rincones más auténticos de una villa marinera.
*Hacer un alto en uno de los restaurantes de la zona para saborear la cocina autóctona y tradicional, basada en la dieta mediterránea y elaborada con productos de proximidad, tanto de la huerta como del mar, como por los productores locales y de la zona y pescados en aguas de El Maresme.

Paseo de Sant Pol

Un paseo bordeando la costa desde la playa de Les Roques Blanques hasta la de El Morer, pasando por Dr. Furest y La Punta, invitan al visitante a descubrir la belleza de un entorno excepcional.

Si te gustó compártelo es tus redes sociales

Con más de dos décadas en el mundo inmobiliario, soy una apasionada de las innovaciones en arquitectura que aportan sostenibilidad. Quiero contribuir a crear una nueva forma de pensamiento, que aumente la empatía por proyectos inmobiliarios, que sean más amables con el medio ambiente, y tengan por objetivo la mejoría de la calidad de vida de sus futuros habitantes. 

Elisa

También puedes disfrutar