Elisa Larrain Real Estate

Congost de Mont-Rebei: un vértigo anunciado

Congost de Mont-Rebei: un sendero natural con pasarelas de vértigo.

Al atravesar la sierra del Montsec, el río Noguera Ribagorzana ha creado un inmenso corte de paredes verticales, el desfiladero de Mont-rebei, que se abre al sur en un anfiteatro de riscos impresionantes.

Entre Aragón y Cataluña, el desfiladero de Mont-rebei corta de norte a sur la sierra del Montsec, primera gran formación del Prepirineo catalán. La reserva de la Fundación protege casi 600 hectáreas en la parte catalana: el propio desfiladero y las orillas del río (donde vive la nutria), los riscos (hogar de grandes rapaces) y parte de la vertiente umbría del Montsec d’Ares (cubierto de robles).

Si te gustó compártelo es tus redes sociales

Con más de dos décadas en el mundo inmobiliario, soy una apasionada de las innovaciones en arquitectura que aportan sostenibilidad. Quiero contribuir a crear una nueva forma de pensamiento, que aumente la empatía por proyectos inmobiliarios, que sean más amables con el medio ambiente, y tengan por objetivo la mejoría de la calidad de vida de sus futuros habitantes. 

Elisa

Un comentario

  1. While practicing social responsibility is rarely profitable in the same way as cheap production and low wage costs, it pays in other areas of the business. Claiming to sell a lifelong product could increase the company’s market share or initial sales enough to make it worth

Los comentarios están cerrados.

También puedes disfrutar