Elisa Larrain Real Estate

Las e-Bikes, una apuesta de lujo para el 2021

Share on facebook
Share on linkedin

Foto cortesía de Harley-Davidson

Las nuevas generaciones están más conscientes de la importancia de conservación del planeta, además los jóvenes de las grandes urbes buscan nuevas alternativas que faciliten el traslado diario. Es por ello que las e-Bikes comienzan a ganar terreno, por su ligereza, facilidad de estacionamiento, mayor autonomía alcanzando algunas hasta los 100 Km,  gracias a motores y baterías cada vez más eficientes y de menor consumo. Eso sin hablar de que algunas incluyen la toma USB y la función Bluetooth, para conectar el smartphone (teléfono inteligente) a la bicicleta.

Foto cortesía de Harley-Davidson

Con la salida hace pocas semanas de la nueva Serie 1 de Harley-Davidson, se confirma que la apuesta segura para el futuro son las e-Bikes. La conocida marca de motocicletas, no es la primera empresa de alta gama que busca un puesto en este creciente mercado. BMW, Ducati y Audi, son algunas de las que ya ofrecen sus modelos. Con innovaciones crecientes que aporten, además de la eficiencia, ligereza, autonomía y el bajo costo de las e-Bikes, en comparación con un automóvil, las conocidas empresas, adicionan el lujo en sus componentes a líneas simples y elegantes en sus diseños, al tiempo que prueban nuevos motores eléctricos cada vez más eficientes.

Foto cortesía de Harley-Davidson

Pero además, las marcas de lujo aportan la elegancia y el prestigio de manejar un vehículo con su sello, a la experiencia de moverse en las ciudades a bajo costo y sin generar ruidos molestos. Con diseños vanguardistas e innovadores y en muchos casos minimalistas, buscan lograr atraer la atención de un público más joven que tienen otras prioridades, pues quieren vehículos que funcionen para el transporte más que para la recreación. 

Foto cortesía de Harley-Davidson

Particularmente el modelo e-Bike Serie 1 de Harley Davidson, busca atraer a un nuevo público a su marca, como respuesta al cambio de prioridades de los jóvenes menos interesados en motocicletas de alto consumo y gran contaminación sonora. 

Harley Davidson presenta en este modelo Serial 1 Cycle Company, que fue diseñado como un tributo a su primera motocicleta fabricada en 1903. Ambas presentan una combinación minimalista de llantas blancas que resaltan sobre un marco oscuro, rematado por un asiento de cuero, que aporta el detalle final de elegancia a este hermoso vehículo. Esta primera incursión en el mercado de bicicletas eléctricas, estima tener nuevos modelos que mostrar para la primavera 2021.

#Arch #Design #Green #Social #Tecno #Art

También puedes disfrutar