La vespa electrica reimagina la iconica moto italiana con un giro futirista. El diseñador industrial italiano Giulio Iacchetti ha crado un concepto de Vespa llamado Vespampère, que cuenta con motor eléctrico.
Giulio Iacchetti hace un guiño a la Vespa original de 1946 con su concepto, elegante y minimalista, de motocicleta eléctrica.
El amado scooter italiano es reimaginado como el Vespampère, Iacchetti une pasado y presente en un vehículo con visión de futuro diseñado para una conducción óptima en entornos urbanos.
Un soporte para smartphone incorporado recarga su teléfono mientras lo mantiene protegido de la lluvia. Y el velocímetro, el indicador de combustible y las luces son accesibles a través de una aplicación inalámbrica. Al mismo tiempo, el diseñador mantiene elementos clásicos como el faro delantero circular e integra ingeniosamente los intermitentes en los retrovisores.
2 respuestas
Me encanta!!!!!
Guao! El diseño es realmente espectacular, no solo del diseño del punto de vista estético, si no también industrial. Lo que más me impresiona es como se mantuvo el aire clásico del diseño original con un toque futurista pero sobrio y elegante.
Solo me queda decir: “Quiero una”.