Elisa Larrain Real Estate

Arkup: Libertad y lujo sobre el agua

Si te gustó compártelo es tus redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Yates habitables, prefabricados, y sostenibles, que elevan a otro nivel a las casas flotantes.

Las casas flotantes son una popular opción de vivienda en muchos lugares del mundo, pues son una respuesta para enfrentar a las inundaciones, al crecimiento urbano y para afrontar la escasez de espacio, ofreciendo un estilo de vida único, a través de la conexión con la naturaleza, que cada vez está atrayendo a más personas.

Arkup, presenta su concepto de yate habitable totalmente eléctrico de última generación, a través de sus unidades prefabricadas de lujo, que utilizan la propulsión eléctrica para abordar la movilidad, y un sistema de elevación hidráulico automático, que garantiza la comodidad y resistencia a huracanes. Estas embarcaciones prefabricadas cumplen con los objetivos de sustentabilidad, pues están diseñadas para utilizar 100% de energía solar, además de integrar un sistema de recolección de agua de lluvia.

El yate habitable de Arkup, brinda comodidad y lujo con total independencia, por lo que permite disfrutar de impresionantes vistas. Diseñadas por el renombrado arquitecto del agua Koen Olthuis, combina la tradición marítima holandesa, con el art-de-vivre francés, obteniendo un diseño inteligente, construido con materiales de alta calidad, y tecnología domótica.

La empresa es la primera en comercializar su producto «a la carta» para compradores de alto nivel, aportando importantes innovaciones, a un concepto simple que hace de esta “vivienda azul”, desconectada, una embarcación única para disfrutar los 365 días del año, pues su versatilidad permiten que puedan ser atracadas en cualquier puerto. 

Estas villas cuentan con 2,560 pies cuadrados de espacio habitable, con una amplia cubierta de techo de 1,280 pies cuadrados. Su diseño permite que puedan ser acopladas espalda, contra espalda para garantizar privacidad y mayor rango de vistas a cada unidad, o si lo que se busca es la integración de mayor espacio, se pueden presentar cara a cara. Además por su diseño, Arkup permite que crear patrones personalizados de islas, uniendo sus plataformas flotantes, para crear el ambiente deseado.

Su funcionalidad y movilidad, ofrece muchas opciones, ya que pueden ser utilizadas como residencia principal, casa de vacaciones, lugar de promoción o evento, restaurante, gimnasio, hoteles o spa. Los yates habitables están diseñados, principalmente, para las características específicas de las aguas de Florida y Miami, pero son adaptables a otros ambientes. 

También puedes disfrutar