Un café con Gaudi

PIN
Un café con Gaudí vista a la Catedral Sagrada Familia en Barcelona, España. Lugar para apreciar la increíble Arquitectura de esta Basílica. Cuando visites el edificio verás un contraste entre el color de la piedra de la parte frontal y la parte posterior del edificio. También parece que el estilo de la construcción cambia de la parte nueva a la antigua del edificio.

Gaudí jugó un papel activo en la construcción de la Sagrada Familia hasta su muerte en 1926. A menudo ordenaba modificaciones y ajustes en la obra hasta que esta se equiparaba a lo que el tenía en mente Si embargo, en la actualidad, debido a la naturaleza de los diseños existentes su trabajo esta en parte abierto a interpretación.

La interpretación de los planos originales por los arquitectos actuales es un gran desafió porque las piedras de construcción tienen formas irregulares.

El edificio sigue en construcción así que prepárate para ver las obras cuando lo visites. Gaudí lo expresaba así : Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor, segundo, la técnica

 

Elisa E. Larrain Velutini