Hogares que cuidan tu mundo

triple balance

Social

Construimos espacios que invitan a conocerse, compartir y cuidar a las personas.

Medio ambiente

Máxima eficiencia y mínima huella ambiental para un mundo más sostenible.

Economía

Hogares autosuficientes que generan su propia energía y con un bajo consumo de suministros.

Reproducir vídeo

hogares que cuidan tu mundo

Diseñamos y promovemos viviendas ecológicas que mejoran la salud y la convivencia para crear un impacto positivo en el entorno.

Proyectos que además de buscar la sostenibilidad financiera
tienen un impacto positivo en las personas y en el entorno.

Edificio Tomás Bretón

¡Concurso adjudicado!
El proyecto de covivienda ecológica Tomás Bretón, ubicado en el barrio de Delicias del distrito madrileño de Arganzuela, es un edificio diseñado para minimizar el impacto ambiental, reducir el consumo energético y mejorar la calidad de vida.

El solar fue sacado a concurso público por el Ayuntamiento de Madrid en junio de 2021. Distrito Natural ha sido ganador de la adjudicación a finales diciembre de 2021.

Edificio Ladera

Últimas viviendas disponibles
El proyecto de covivienda ecológica Ladera alberga 9 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y diversos espacios comunes activo. Se emplaza en un entorno natural inmejorable, en la Sierra Oeste, a solo 40 minutos de Madrid y 10 de El Escorial.

Se trata de un edificio con mínimo impacto ambiental, de consumo de energía casi nula gracias a su diseño bioclimático y a la construcción con materiales ecológicos y saludables para las personas. Ahorra hasta un 60% en calefacción respecto a una vivienda convencional.

Vibio.land

Seguro que te has planteado dejar de vivir en una gran ciudad. Los problemas medioambientales como el cambio climático o el aire tóxico afectan cada vez más a nuestra vida diaria y a la de nuestras familias. ‍ Los espacios reducidos y la falta de espacios de exterior son grandes inconvenientes. La falta de tiempo de calidad, la contaminación acústica y del aire acarrean problemas de estrés y salud más graves. 

WhatsApp Image 2022-05-24 at 10.57.06 AM
proyectos que ayudan a la sostenibilidad

Comprometida con el medio ambiente

Soy una apasionada de las innovaciones en arquitectura, que cubran todos los aspectos de sostenibilidad, viabilidad económica y salud total, al tomar en cuenta el impacto social, económico y ambiental que producen.

Quiero crear proyectos que cuiden de todos, tejiendo una red que me permita conectar a cada cliente con su espacio ideal.

Los proyectos que acabas de ver, están en sintonía con mi visión, así como están comprometidos con la arquitectura ecológica, al utilizar materiales reciclados, de bajo consumo energético y que combinan la naturaleza con las mejores tecnologías de construcción, para garantizar un equilibrio total.

Elisa Larrain