Elisa Larrain Real Estate

Aliados inmobiliarios

SERVICIOS

Con más de dos décadas de experiencia, he creado y ejecutado planes de comercialización basados siempre en las fuerzas y oportunidades de cada proyecto, actualmente utilizo todas las herramientas de marketing inmobiliario, para transformar la venta de un inmueble, en una experiencia positiva e inolvidable para nuestros clientes. Esta experticia es la que actualmente quiero compartir con otros, por ello ofrezco una asesoría para conocer cómo comercializar obra nueva sobre plano.

Ya no basta comercializar un inmueble, ahora debemos crear experiencias inolvidables, por eso la última tendencia es la combinación de las mejores estrategias de: marketing offline y de marketing online, es decir, debemos hacer un mix de tecnología, información e innovación.

Una apuesta segura para alcanzar los objetivos de comercialización de todo proyecto, es contar con un equipo compuesto por los mejores en cada área, por eso me hice acompañar de mis aliados comerciales que nos explicarán los posibles usos y ventajas de cada herramienta mencionada, en La mirada constructiva.

Home Staging y reportaje inmobiliario

El deseo entra por los ojos, así que si quieres atraer más, debes mostrar la mejor cara de tu inmueble, para ello un experto en Home Staging, hará resaltar todos los puntos fuertes que garantizará que tu inmueble presente su mejor cara. 

Una imagen profesional hará que los clientes se detengan para saber más sobre tu inmueble. Un fotógrafo profesional sabrá exactamente donde poner el enfoque para que tus imágenes sean de impacto.

Email marketing y Redes sociales

No es solo enviar correos, debemos crear una conexión, primero hay que contar historias, o educar, para después vender. Esta es una poderosa herramienta que forma parte del marketing de contenido, pero que por su importancia debemos tratarlo aparte.

Es imprescindible estar presentes en cada una de las redes sociales, según sus particularidades, harán que la interacción con los clientes sea directa. 

Diseño web y Marketing de contenido

La exhibición de un producto incrementa las ventas en más del 540%. (Según una investigación realizada por Russell R. Mueller)

El marketing de contenido es mucho más que la creación de información, pues también se debe planear la publicación, y la distribución del contenido, para que este pueda llegar al usuario objetivo. Social Ads, SEO y campañas de SEM, son de gran ayuda en la difusión, y colaboran en la ampliación de la audiencia que se tiene a través de los blogs o las páginas web. 

 

Video marketing

Recuerda que no son objetos de lo que hablamos, hablamos de personas que tienen el sueño de vivir en su lugar ideal, por ello a través de los videos, podemos mostrarles que somos capaces de hacer realidad sus fantasías.

Gestoría administrativa
annasap.com

Esta herramienta garantiza tranquilidad de espíritu, pues ofrece información privilegiada sobre qué, cómo y dónde obtener toda la documentación necesaria para concretar la transacción, evitando cualquier trauma.