TECHO


TECHO es una organización presente en Latino-américa y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos informales, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

TECHO tiene la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que este es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo. La situación de pobreza en la que viven millones de personas es una realidad con multiplicidad de matices, de colores, de significados. Por ello, TECHO te invita a mirar, a observar, a tomar consciencia a través de este espacio de fotografías y vídeos que buscan mostrar cómo es el acontecer de muchas familias y comunidades, y cómo a través de un trabajo mancomunado estas realidades pueden ser transformadas.

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos informales, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. SOMOS una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos informales, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.



www.techo.org
https://www.facebook.com/TECHO.org/


Somos Conciencia Global


En Conciencia Global creemos que el cambio en la forma de actuar, surge a raíz de la re-educación y elevación de la conciencia.

Actualmente los habitantes del planeta estamos viviendo un período de transición. Se están comenzando a derrumbar las estructuras y creencias litantes del pasado en todas las áreas del que hacer humano: social, económico, político, científico, comunicacional, cultural y espiritual. La conciencia humana ha ido evolucionando de una visión parcial, fragmentada de la realidad, a una visión global.

Para nuestra organización, actuar responsablemente en este proceso de transformación planetario requiere como misión fundamental el apoyar la divulgación de las formas de pensamiento emergente en los cuales se basan los nuevos valores que comienzan a iluminar la conciencia humana


http://www.somosconcienciaglobal.org
https://www.facebook.com/somosconcienciaglobal/


VENEZUELA IDEAL


Somos venezolanos trabajando voluntariamente para crear una plataforma de comunicación abierta que permita diseñar y desarrollar soluciones a los problemas de Venezuela.

Nuestra iniciativa es independiente en lo económico y lo político. Realizamos acciones directas junto a las distintas iniciativas sociales y fundaciones que adelantan proyectos de responsabilidad y emprendimiento social en Venezuela.

Informamos e inspiramos a la ciudadanía a participar en la búsqueda de soluciones pacíficas y prácticas a problemas sociales trabajando junto a las distintas comunidades del país.

Esta iniciativa se mantiene exclusivamente a base de donaciones de personas, organizaciones y empresas que comparten nuestra visión. En pocas palabras, Venezuela Ideal es una herramienta que busca involucrar e inspirar cambios positivos para Venezuela

http://www.venezuelaideal,com
https://www.facebook.com/Veneideal/

DAR ENTRE TODOS

¿Quién es Entre Todos? Con el mismo espíritu con que creamos Dar y Recibir A.C. en Venezuela, hemos decidido crear Entre Todos, una nonprofit constituida legalmente en Estados Unidos, en el Estado de Texas. A esta iniciativa pertenecemos los miembros de Dar y Recibir A.C. (que sigue activa), y otros venezolanos radicados fuera del país, que le están poniendo mucho entusiasmo a este proyecto que recién comienza.

El propósito de Entre Todos es seguir apostando a los deseos de ayudar que tenemos, no sólo los venezolanos, sino todos los seres humanos, y de esa manera canalizar esa solidaridad para alcanzar objetivos comunes, de manera global.Ya nuestra web está activa, así que hoy tienes la oportunidad de cambiar esas realidades, compartiendo las causas que publicamos en tus redes y/o aportando directamente por PayPal a paypal@darentretodos.org o por Zelle a donations@darentretodos.org.

Toda la información de solicitud de ayuda ha sido verificada por nosotros. Cada buena acción suma! #HazteParte.Gracias por hacerte parte de esta comunidad web solidaria.

Síguenos como:
@Entretodosorg en Instagram, Facebook y Twitter Alejandra Garcia Perez Presidente y Co-Fundadora de Entre Todos