elisa larrain

ALQUILERES TEMPORALES
Y HOME MANAGEMENT

¿NECESITAS UN PISO PARA ALQUILAR EN MADRID?

Nuestros servicios

Cuidamos meticulosamente cada detalle y nos esmeramos en ofrecer un servicio de excelencia, ponemos especial énfasis en brindar soluciones efectivas con gran responsabilidad.

Para huéspedes

Queremos hospedarte como en tu propia casa con todas las comodidades que te mereces. Te recibimos con un obsequio de bienvenida como un detalle del buen servicio que queremos ofrecerte y dispuestos a brindarte la mejor de las atenciones. Nuestra atención es personalizada y adaptada a cada uno de nuestros clientes

Para propietarios

Nos dedicamos a ayudarte en todo lo referente a tu propiedad; a mantenerla en perfecto estado, a solucionar cualquier problema y a velar por su buen funcionamiento, para que tu hogar esté siempre listo para recibirte. Si deseas alquilarla por temporadas, velamos por tus intereses y nos encargamos de todo el proceso.

Relájate,
aquí estamos

Ponemos nuestro mejor empeño por ofrecerte todo lo que necesites durante tu estancia en Madrid.

¿Quieres alquilar un piso en Madrid?

Ponemos a tu disposición una variedad de cómodos pisos completamente equipados, amueblados y decorados con todo detalle en las zonas más exclusivas de la ciudad.  

¿Eres propietario de un piso en Madrid?

Ofrecemos servicios de Property Management y nos dedicamos a ayudarte en todo lo referente a tu propiedad: mantenerla en perfecto estado, solucionar cualquier problema y velar por su buen funcionamiento, para que tu hogar esté siempre listo para recibirte. 

ELISA LARRAIN

Nuestros pisos

Contacta con nosotros para revisar la disponibilidad de nuestros pisos o apartamentos, y asesorarte en lo que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos de viaje.

Contamos con pisos adicionales a través de nuestros aliados comerciales.

Nos cercioramos personalmente que cada piso que ofrecemos cumpla con altas normas y estándares de calidad.

Pisos de uno, dos y tres dormitorios. Escoje el que más se adapte a tus requerimientos.

CLIENTES SATISFECHOS

COMENTARIOS

"Hola Elisa, cómo estás? Feliz año!!!! Ayer regresamos de Madrid y la pasamos Súper!!!! Te quería agradecer las gestiones para el apartamento, el cual nos gustó muchísimo, súper cómodo e impecable; además como tule decía a mi mamá, es un apartamento remodelado con todos los standard y criterios venezolanos. Quedamos súper contentos"

"Holaaaa. Todos los días me acuerdo y me olvido de agradecerte tus atenciones. Todo estuvo excelente, el apartamento hermoso, cómodo y demasiado bien ubicado! Mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2023 y ojalá podamos volver pronto!!!"



ABRIMOS LAS PUESTAS DE MADRID PARA TU CONFORT …

¿Por qué alquilar con Elisa?

1

PRECIOS COMPETITIVOS

Ofrecemos precios competitivos que se traducen en un importante ahorro de tiempo y dinero.

2

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos atención personalizada 24/7 en idiomas castellano, inglés, italiano y francés.

Ofrecemos atención personalizada 24/7 en: castellano, inglés, francés e italiano.

3

CADA DETALLE IMPORTA

Cuidamos meticulosamente cada detalle y nos esmeramos en ofrecer un servicio de excelencia.

Ofrecemos atención personalizada 24/7 en: castellano, inglés, francés e italiano.